Saltar al contenido

Nutrición deportiva para CrossFit.

Índice

Recientemente, el CrossFit se ha vuelto muy popular en nuestro país y, en este sentido, hay muchas preguntas sobre esta disciplina, especialmente sobre la nutrición deportiva. ¿Qué es lo mejor para tomar y qué contribuirá a los mejores resultados en CrossFit?

En pocas palabras, el CrossFit es un complejo de alta intensidad de ejercicios en constante cambio que se realizan sin parar. Por supuesto, no necesitamos mucho peso corporal con kilos de más, por lo que nos cansaremos constantemente y no manejaremos cargas de alta intensidad. Lo ideal para nosotros sería: masa muscular sin exceso de grasa, fuerza y resistencia. Bueno, echemos un vistazo a la nutrición deportiva que cumple con estos requisitos.

Comencemos con los suplementos de proteínas, centrándose en CrossFit, podemos distinguir dos tipos de proteínas: suero y complejo.

La proteína de suero de leche – es la mejor fuente de proteínas después del entrenamiento, tiene la tasa de absorción más rápida, por lo que en 20-30 minutos repondrá las reservas de proteínas y entrará en los músculos.

La proteína compleja – es multicomponente y contiene una rica composición de aminoácidos que ayudará a superar el estrés y recuperarse rápidamente de los entrenamientos. Lo mejor es tomarlo entre las comidas principales, ya que no se absorbe de inmediato, sino durante algún tiempo.

Pasamos a los aminoácidos, los aminoácidos son esenciales para prevenir el sobreentrenamiento, acelerar el tiempo de recuperación, regenerar y promover la creación de nuevos tejidos musculares, y proteger contra la destrucción muscular. En CrossFit, se conocen dos tipos principales de aminoácidos : los aminoácidos complejos y BCAA. Estos últimos son especialmente importantes, ya que son insustituibles y no son sintetizados por el cuerpo de forma independiente, su Recepción es posible solo con la ayuda de una Recepción externa.

Y también vale la pena prestar atención a la L-carnitina. Es ampliamente utilizado en CrossFit, así como en cargas aeróbicas y anaeróbicas. La l-carnitina mejora la función cardíaca, la protege del estrés y hace que la sangre sea más fluida.

Muy importante en CrossFit se considera la recepción de complejos vitamínicos y minerales. Las vitaminas deportivas de calidad no solo contribuyen a la salud de nuestro cuerpo, sino que también aumentan el rendimiento, la resistencia, aumentan el umbral de fatiga y mejoran los parámetros físicos.

Configuración