Saltar al contenido

Nutrición deportiva para la potencia.

Índice

Cuanto más altos sean los niveles de testosterona, más fuertes seremos en todos los planes. Los suplementos de testosterona ayudan a aumentar los niveles de la principal hormona masculina, la testosterona, que afecta nuestro deseo sexual. Los suplementos deportivos ayudan a aumentar el flujo de sangre a nuestro cuerpo. La preparación física para el sexo requiere un flujo suficiente de sangre al pene, y cuanto más flujo de sangre esté debajo de la cintura, más grande y más difícil será la erección, y cuanto más tiempo permanezca ese flujo de sangre en la parte inferior, más durará la erección. Afortunadamente, los estudios han demostrado que mejorar el flujo sanguíneo es bastante simple con suplementos deportivos especiales.

¿Qué nutrición deportiva aumenta la potencia?

Tribulus Terrestris – es una planta que crece en América del Norte y Asia y se ha utilizado durante siglos para tratar la disfunción sexual. Su compuesto activo aumenta la liberación de hormona luteinizante de la glándula pituitaria, lo que aumenta la producción de testosterona a través de los testículos. Tomar Tribulus puede aumentar los niveles de testosterona sin aumentar el riesgo de enfermarse y saltarse las clases de gimnasia.

La arginina – es un aminoácido que se convierte en óxido nítrico en el cuerpo. Cuanto mayor sea la producción de NO dilata los vasos sanguíneos, especialmente debajo de la cintura, lo que resulta en un mayor flujo sanguíneo y, por lo tanto, una erección más fuerte y más larga.

El zinc – es un elemento esencial para mantener la salud sexual y la libido. Mejora el conteo de espermatozoides y mantiene la salud de la próstata mientras aumenta el deseo sexual.

La vitamina E – mejora el estado de ánimo y el deseo, ayuda en la producción de hormonas sexuales y protege estas hormonas de la oxidación.

Los ácidos grasos Omega-3 – mejoran la circulación sanguínea y mantienen la función sexual. El ácido docosahexaenoico (DHA) es un tipo particular de ácido Omega-3 que se han encontrado en grandes cantidades en las células productoras de esperma.

La l-carnitina – es ácido graso importante para la libido . Aumenta el número y la motilidad de los espermatozoides.

Ácido D-aspártico: producido en la glándula pituitaria y los testículos, este aminoácido (también conocido como D-aspartato) estimula la liberación de una hormona luteinizante que aumenta la producción de testosterona y actúa sobre las células de Leydig (células especiales en los testículos que producen testosterona) para aumentar la producción de testosterona. testosterona, así como la producción de esperma.

Configuración