Aceite de Krill antártico.
¡La mejor fuente biológica, eficiente y asequible de Omega-3!
Krill -es crustáceos pequeños, que son el componente principal de plancton y en la naturaleza es la principal ración de ballenas. Esta es la biomasa más grande del mundo, por lo que el exceso es el temor de que no sea suficiente, o que debe cultivarse artificialmente (a diferencia de los peces que a menudo se cultivan artificialmente para la extracción de aceite de pescado). Krill que se utiliza para la extracción de aceite de krill. Una fuente completa de Omega 3-en 25-40 veces más eficaz que el aceite de pescado.
El aceite de krill antártico es esencialmente grasa de krill producida a partir de crustáceos invertebrados que viven en aguas antárticas. Estas aguas se consideran las aguas más limpias de la Tierra, ya que están lejos de las zonas industriales y, por lo tanto, están menos contaminadas con productos químicos peligrosos y toxinas. A partir de esta sustancia, se produce un suplemento dietético único en su acción, que es igualmente útil tanto para adultos como para niños. El aceite de krill Ártico se digiere fácilmente y protege el cuerpo de una variedad de enfermedades.
Aceite de krill composición.
El aceite de krill es un tesoro de sustancias útiles, que incluye vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales:
Vitamina A,
Vitamina D,
Vitamina E,
Fósforo,
Calcio,
Sodio,
Magnesio,
Ácidos grasos Omega-3,
Colina,
Astaxantina (antioxidante).
La composición del aceite de krill es adecuada para personas jóvenes, personas mayores y, por supuesto, niños.
Aceite de krill: propiedades.
Gracias al complejo de sustancias útiles que forman parte del aceite de krill, este producto tiene una serie de propiedades invaluables:
Antioxidante – debido a la astaxantina, un antioxidante natural en la composición del aceite de krill, el cuerpo está protegido de forma segura de los radicales libres y el riesgo de cáncer se reduce significativamente. Como antioxidante, el aceite de krill varias docenas de veces más potente que la vitamina a o la vitamina E. Además, la astaxantina, así como la zeaxantina y la luteína, se acumula en la retina del ojo y contribuye a mejorar la percepción del color y la agudeza Visual.
Los antioxidantes anticancerígenos protegen las células de los cambios estructurales y ayudan a combatir con éxito las neoplasias de diferente naturaleza.
Antiinflamatorio en enfermedades de las articulaciones (artritis, artrosis, reumatismo).
Reafirmante – el aceite de krill tiene un efecto beneficioso sobre el sistema cardiovascular y nervioso.
Inmunoestimulante – especialmente el aceite de krill es útil para los niños, ya que se absorbe bien y rara vez causa una reacción alérgica.
Propiedades únicas del aceite de krill:
1. Una fuente completa de Omega 3-en 25-40 veces más eficaz que el aceite de pescado.
2. Los Omega 3 están Unidos a fosfolípidos, absorbidos en el cuerpo en un 98%, mientras que el aceite de pescado esta cifra es sólo el 2%.
3. El aceite de krill en una concentración muy alta contiene uno de los antioxidantes más efectivos: astaxantina.
La astaxantina es 400 veces más potente que la vitamina e y 25 veces más potente que el caroteno.
4. Kril (euphasia Superba) se extrae en las aguas del océano antártico, que son limpias en el planeta, menos utilizadas por los buques y menos contaminadas químicamente.
5. Gracias a la astaxantina, el aceite de krill permanece fresco y no pierde sus propiedades positivas 200 veces más que cualquier aceite de pescado.
6. A diferencia del aceite de pescado, no causa eructos y regusto, incluso tomando el estómago vacío. No tiene olor desagradable y sabor a pescado.
Algunas de las propiedades más importantes que le dan a nuestro cuerpo Omega 3 efectivos del aceite de krill:
1) los ácidos grasos Omega 3 son la clave para formar las paredes de las células de nuestro cuerpo, por lo que son inestimables en la creación de todas las células.
2) Ayudar a superar la depresión: Omega 3 afecta los niveles de serotonina y es el suplemento recomendado para combatir la depresión.
3) Reduce la presión arterial: los estudios muestran que, además de proporcionar al cuerpo Omega 3, puede reducir significativamente la presión arterial, incluso en personas con hipertensión. También se reduce significativamente el colesterol.
4) Mejora la actividad cerebral-Omega 3 se recomienda para los niños ya desde la edad preescolar, para mejorar la concentración, la acción mental más dinámica, así como para un sinnúmero de efectos positivos del desarrollo cerebral del niño.
5) las articulaciones sanas Omega 3 tienen un papel principal en la prevención y el tratamiento de la artritis.
6) Reducción de la manifestación del síndrome premenstrual (PMS) – citar un estudio sobre el efecto del aceite de krill en esta parte de Su vida, que se defina como PMS:
«ha superado significativamente los triglicéridos de los ácidos tradicionales de aceite de pescado DHA (ácido docosexenoico)/ EPA (ácido Eicosapentanoico) del síndrome premenstrual, así como la normalización de los niveles de lípidos en la sangre.”
7) Mejora la actividad del sistema cardiovascular: EPA y DHA, se convierten en sustancias similares a las hormonas llamadas prostaglandinas, que regulan la actividad celular y el funcionamiento normal de la salud cardíaca.
8) mejora Significativamente la salud del cabello, las uñas y la piel.
En los últimos 6 años (en Europa, los últimos 3 años), el aceite de krill se ha utilizado como la mejor, eficiente y biodisponible fuente de Omega 3.
Se ha demostrado científicamente que el aceite de krill, donde los Omega 3 están Unidos a fosfolípidos, a diferencia del aceite de pescado, en el que los Omega 3 están en forma de triglicéridos o las llamadas grasas, se absorbe en el cuerpo en un 98%, mientras que el aceite de pescado esta cifra es sólo el 2%. En comparación con la grasa de pescado, el aceite de krill tiene 25-40 veces una fuente efectiva de Omega 3, que se absorbe inmediatamente en nuestras células.
El aceite de krill en una concentración muy alta contiene uno de los antioxidantes más potentes: la astaxantina, que protege significativamente al cuerpo de los efectos de los radicales libres, o más fácilmente, es el antioxidante más poderoso que se encuentra en el mundo o el apoyo de nuestro sistema inmune. Gracias a la astaxantina, el aceite de krill permanece fresco y no pierde sus propiedades positivas 200 veces más que cualquier aceite de pescado. La astaxantina es 400 veces más potente que la vitamina e y 25 veces más potente que el caroteno.